Sin ventas no hay paraíso

¿Qué tal va tu negocio? ¿Cómo vas a lograr que te compren más? ¡Es mi pregunta favorita!

Las respuestas pueden ser variadas, pero casi siempre apuntan a las ventas: “¡Estamos vendiendo bien!” o algo sí como: “Estamos preocupados, las ventas han caído”.

Las ventas son sólo un resultado

En realidad, lo que de verdad nos importa no es la venta, sino que nos compren. Nosotros, como organización, seguramente hemos decidido poner a la venta ciertos productos o servicios, sin embargo, el cliente decide que es lo que necesita comprar.

Entonces, cuando nos fallan las ventas, es posible que nos esté fallando nuestra relación con los clientes. Es posible que no estemos hablando el mismo idioma, que no hayamos conectado con su necesidad o con lo que necesita resolver. Es posible que en algún momento hayamos excluido su opinión o alguna información relevante.

Las ventas son una consecuencia

La venta es una decisión, es un sí quiero, a veces un impulso, un deseo. Por tanto hay algo aquí que es emocional, que se da o no se da. Conectaremos con ello en la medida en que tú, al llevar a cabo la función de ventas, transmitas confianza.

Pero sólo se puede confiar en aquello que se conoce, de forma que en la medida en que tú te conoces, en que tú trabajas tu desarrollo personal, aumentarás la confianza en ti mismo y esto hará que proyectes mucha más confianza, que superes bloqueos y puedas conectar con las relaciones que necesitas crear para poder aumentar tus ventas.

La venta la hacen las personas

Entonces, hombres y mujeres de negocios, entendamos que las ventas van de lo humano, van de las relaciones y por tanto de ser mejores, de comunicar mejor y de estar conectados con nuestro propósito.

¿Cómo vas a aumentar tus ventas?

¿Cómo vas a lograr que te compren más?

Si no sabemos cómo hacerlo te proponemos dos caminos:

1- Aprende a vender con el Trainging avanzado en ventas B2B:

https://www.eventbrite.es/e/151763210849

2- ¿Necesitas algo más personalizado?

Consulta con nosotr@s y estudiemos tu caso en particular: info@humanleadership.net

humanleadership.net

Deja un comentario