Taller experiencial: Autoliderazgo. El líder en ti

En este taller experiencial de liderazgo vas a vivir un viaje hacia ti que te acercará a comprender mejor qué haces y cómo ser más líder a través de ser más auténtico, conocerte mejor y comprender mejor a los demás. Te llevas mucho de este taller…

Leer más
Liderazgo

Transformar el liderazgo con la metodología DISC

Muchas veces comentamos que el liderazgo contiene el desarrollo de diferentes habilidades que necesitan un entrenamiento continuado. No basta con recibir una formación o sesiones de coaching, más bien se … Leer más

valorizar los valores empresariales

Valorizar lo normal que no habitual

Es curioso hablar con líderes empresariales exitosos. Tantas veces nos encontramos hablando con gente humilde, sensible, inquieta, motivada que ha levantado un pequeño imperio con muchísimos valores que ellos normalizan porque para ellos es su día a día porque son unos valores que tantas veces llevan de casa, de su familia, de su cultura y como es lo que siempre han hecho no les dan valor… ¡cuando tienen muchísimo valor, también económico!

Leer más

Propósito de año nuevo: valorizar el amor en la empresa

Nuestro deseo para el 2022 es que pongamos esos buenos propósitos en el centro de cada decisión empresarial. Que dotemos de esa perspectiva humana a todo lo que hagamos, no para renunciar al beneficio sino para hacerlo crecer conjuntamente con todos los actores implicados en la empresa: empleados, clientes, sociedad,….

Leer más

Líderes excepcionales: Víctor Fernández – La Buena Huella

A la hora de crear nuevos negocios o mejorar los que tenemos necesitamos referentes, personas que nos inspiren y nos lleven a pensar más grande. Personas que ya han hecho el recorrido antes que nosotros y nos muestran con su ejemplo cómo lo han hecho…

Leer más
transformación_digital_con_estrategia_humana

La tecnología óptima: potenciar las personas.

En este frenesí de desarrollo tecnológico empiezan a aparecer señales de que algo no va bien. Estar siempre conectados, la respuesta inmediata y la sobrecarga de trabajo parecen ir en detrimento de la efectividad. Creamos sistemas cada vez más eficientes pero lo estamos pagando con equipos más estresados, más cansados y menos motivados…

Leer más