Workshop Lidera reuniones efectivas

Lo sabes. Gastas mucho tiempo en reuniones, te falta tiempo y sientes que te agotan porque no sirven.

Largas discusiones con tu equipo, muchas veces en torno a temas que no son lo que veníais a hablar pero que parece que se convierten en protagonistas de la reunión. Inviertes tiempo, esfuerzo y dinero y pones en riesgo el clima laboral para, al final, no llegar a ninguna conclusión. Cero resultados, cero productividad. 

Sueñas con ser capaz de liderar reuniones efectivas. Y bien sabes que lo has intentado. Pero cuando parece que todo va a ir bien, de pronto algo se tuerce y de nuevo la reunión acaba siendo una pérdida de tiempo y de dinero.

Necesitas un método.

¿Qué te parecería si te digo que en solo dos sesiones puedes aprender a planificar y dinamizar todas tus reuniones de una manera verdaderamente efectiva? ¿Que tus reuniones pueden dejar de ser una pérdida de tiempo, esfuerzo y dinero y convertirse en una inversión?

Deja de intentarlo y consíguelo de una vez. En el workshop “Lidera reuniones efectivas” aprenderás un método para planificar y dinamizar todas las reuniones del año, teniendo en cuenta cuál es la tipología de cada reunión según su propósito. 

Además, para que puedas trabajar de una manera óptima y sacar todos los resultados esperados a nuestro workshop, estarás con un grupo muy reducido de personas. El equipo de Human leadership te dará una atención cercana y muy personalizada. Saldrás del taller con un método eficaz para planificar y dinamizar todas tus reuniones que incrementará la productividad de tu equipo

Apúntate ya, porque las plazas son muy reducidas y esta es una de las formaciones para líderes más demandadas de Human Leadership. Además, solo la hacemos una vez al año. ¿Has pensado cuántas reuniones puedes tener a lo largo de todo un año? ¿De verdad vas a seguir así?

Además de planificar, con el workshop “Lidera reuniones efectivas” aprenderás a dinamizar las reuniones y a enseñar a otras personas a hacerlo. 

A partir de ahora, todas las reuniones de tu empresa que organices o en las que participes serán realmente eficaces, tanto si son presenciales o en línea. 

Esto es lo que conseguirás con el curso “Lidera reuniones efectivas”: 

  • Aprenderás a planificar reuniones de manera verdaderamente efectiva, sin derrochar ni un solo minuto ni un euro más en reuniones largas, pesadas e improductivas. 
  • Sabrás cómo dinamizar las reuniones para obtener buenos resultados. Lograrás que ninguna reunión más se vaya hacia derroteros no planificados. 
  • Ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero al organizar eficientemente todas tus reuniones. 
  • Ganarás implicación y participación de las personas participantes en todas tus reuniones, e incluso lograrás evitar roces producto de esas reuniones en las que tu equipo tiene la sensación de perder el tiempo. 

Además, finalizarás el curso con las reuniones de los próximos doce meses planificadas y un método para su planificación que podrás usar con facilidad en adelante. 

Un equipo de primer nivel

Xavi Roca-Cusachs
Instructor humanista, estratega empresarial
Cofundador de  HumanLeadership.net
Noèlia Hurtado
Analista empresarial y dinámica sistémica.
Cofundador de  HumanLeadership.net
Kike Caicedo coach y especialista en estrategias humanas
Kike Caicedo
Coach y especialista en estrategias humanas.
Cofundador de  HumanLeadership.net

Esto es todo lo que vas a aprender en el workshop “Lidera reuniones efectivas”: 

  • Volver al origen: qué son las reuniones, para qué sirven y contrastar si las reuniones que tenemos se ajustan a los objetivos.
  • Análisis y mejoras del factor humano en nuestro liderazgo para que luego las reuniones sean efectivas.
  • Planificar las reuniones para salir de ellas con los resultados que te habías propuesto. 
  • Qué son las reuniones de colores, o qué tipos de reunión se esconde detrás de este nombre tan poético según sus objetivos. 
  • Cómo dinamizar adecuadamente las reuniones y por qué es importante tener un rol de dinamizador. 
  • Los elementos fundamentales que nunca debes olvidar (pero que muchas veces pasas por alto) en cualquier reunión. 
  • Los errores que debes evitar si no quieres que tus reuniones sean, una vez más, una pérdida de recursos. 
  • Un plan de acción específico que te llevará a mejorar tus reuniones desde la primera que mantengas después del workshop. 
  • Un ejercicio de planificación práctica real en el que trabajarás junto a Noèlia en llevar a tu realidad empresarial todo lo que has aprendido.

Lo harás en un clima muy personal, junto a un grupo muy reducido de personas que, como tú, están al frente de organizaciones y equipos.

Apúntate ya y consigue optimizar el tiempo, los recursos y las estrategias en todas tus reuniones. Conseguirás rentabilizar tu inversión desde el primer día. 

Fechas: 16 y 23 de Febrero de 10:00 a 13:00

Lugar: Impact Hub Barcelona (C/ del Dr. Trueta, 113)

Inversión: 340€

Grupos muy reducidos y personalizados

Inscríbete

    Si encuentras que este taller es de tu interés y deseas participar en la próxima edición déjanos tus datos con el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.