¿Eres un líder Ferrari?

Un estilo de liderazgo: El líder Ferrari

¡¡Gracias!! ¡ Muchas gracias líder o lideresa Ferrari! Porque gracias a tu estilo de liderazgo, tienes una total orientación a resultados. Las ventas, los logros, significan para ti un pico de energía, te conectan con el disfrute, con la alegría…¡te lo pide el cuerpo!.

Quizás eres más rápido que muchas otras personas, no temes la toma de decisiones, te encanta emprender nuevos proyectos y necesitas hacer varias cosas a la vez. Puede que te encanten los cambios y disfrutes con ellos cuál surfista entre las olas del mar.

No temes los conflictos, eres resolutivo y consigues que tus equipos te sigan porqué desprendes esa energía de logro admirada por muchas personas. Sin embargo, entre tú y yo, ¿quizás estás dejando algo en el camino? No tenemos súper poderes, aunque a veces lo parezca. Dices sí a muchas cosas, mientras otras se resienten en la búsqueda de un equilibrio dinámico de difícil alcance.

¿Sabes? Tu desarrollo personal es infinito.

Si te das cuenta de que al obtener un resultado dejaste algo importante en el camino, ahí puede haber una línea de desarrollo para ti.

A veces, los líderes Ferrari padecen estrés, un cierto desgaste corporal debido a un ritmo acelerado o una cierta desconexión con aspectos que están en su esencia: la diversión, la compasión, el auto cuidado, el cuidado hacia los demás.

Tu persona es una fuente inagotable que debes cuidar. Te invito a revisar tu nivel de bienestar, de salud, la salud de tus relaciones más personales y si aquí detectas que dejaste algo en el camino, si te das cuenta de ello, ya hiciste el primer paso hacia una mejor versión de ti mismo.

En HumanLeadership nos ocupamos de ayudar a las personas en el desarrollo de sus negocios. Significa que nos ocupamos de los negocios y también de la persona. Aportamos una visión sistémica que cuida en todo momento del negocio y la persona, ayudándola, dándole herramientas para su desarrollo personal y su bienestar. Es por eso que podemos trabajar contigo en tu estrategia empresarial mientras te proponemos unas sesiones de coaching o unas prácticas con técnicas de yoga.

Si quieres desarrollarte, seguir siendo líder Ferrari con más equilibrio, asertividad y compromiso de tu equipo

¡Fórmate con nosotr@s!

https://www.eventbrite.es/e/entradas-formacion-desarrollo-integral-del-liderazgo-2a-edicion-138086976865

Y si no tienes tiempo o quieres un espacio sólo para ti reserva una sesión de consultoría particular donde nos centraremos exclusivamente en ti: info@humanleadership.net

Líder Ferrari, ¡nos gustas mucho!.

Artículo escrito por Noèlia Hurtado Soriano

(imagen de Brandon Atchison on Unsplash)

Deja un comentario