formación en liderazgo vinculación motivación

Formación en liderazgo ¡Trabajar es obligatorio!

Éste post es una invitación a la acción, a mover a nuestros líderes hacia desarrollar su capacidad de mover y motivar a su gente. Partimos de una situación q es muy dura: ES OBLIGATORIO TRABAJAR.

Y es necesario reconocerlo, ¡la mayoría de los empleados no están por su propia libertad entregando su tiempo!

Pueden estar más o menos a gusto y sin embargo la inmensa mayoría trabaja por la obligación de ingresar así q no es evidente que quieran estar en la empresa. Cuidado, tampoco está garantizado para directivos.

Leer más
estrategia humana test empresarial de desarrollo humano

Subir para ver la empresa desde puntos de vista privilegiados

No se trata sólo de la producción, ni de la venta,…
Ni de la felicidad de l@s emplead@s, ni del propósito empresarial ni de la capacidad de comunicación de los valores de la empresa. Se trata de integrar todas estas dimensiones y muchas más de tal forma que tengamos un mapa de las interacciones y correlaciones entre ellas y los efectos cruzados que se generan al tener unos puntos desarrollados y otros menos.

Leer más
fitness emocional - entrenar las habilidades emocionales, soltar estrés, tensión, afrontar dificultades, aprender a vivir emociones

Fitness emocional

La gestión emocional nos aporta los conceptos, las teorías, las ideas ¿Dónde queda la práctica? Por mucha teoría emocional que aprendamos necesitamos desarrollar el entreno de las vivencias emocionales igual que entrenamos nuestro cuerpo físico o nuestra mente.

Leer más

La mirada externa

“Desde hace años, dirijo mi propio negocio. Conozco la necesidad de planificación y esa capacidad especial que se supone a los líderes de anticiparme al futuro, sin embargo, a veces me ayuda recibir una mirada externa” ¿Te suena? Es algo que nos cuentan habitualmente personas que están al frente de las decisiones empresariales.

Leer más

Empresas con alma: lo hicimos posible

Creamos esta jornada desde HumanLeadership.net, Fundació Nou Xamfrà i Fundació Vinne (con el soporte del Consell Comarcal del Baix Llobregat y la participación de la FECETEC) para ayudar a las empresas a conectar el valor social y la efectividad empresarial para que una aporte a la otra.

Leer más