Iniciamos colaboración con La Buena Huella

La sostenibilidad es el futuro porque es la línea que nunca deberíamos haber abandonado. Ya terminó el tiempo de pensar sólo en nuestro beneficio y es hora de ver qué impacto generamos con ese beneficio, qué huella dejamos detrás de él.

Por eso nos congratulamos de iniciar una colaboración con La Buena Huella, entidad creada para la capacitación, certificación y consultoría especializada de la actividad profesional sostenible de personas y entidades, alineada con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

La Buena Huella dará soporte a las empresas y organizaciones que desde Human Leadership quieran aumentar su sostenibilidad ambiental. Por parte de Human Leadership daremos soporte a las organizaciones que quieran aumentar su estrategia humana de crecimiento empresarial.

Tú en el centro

Esta colaboración está creada para poder servirte mejor a ti y al resto de nuestros clientes. Nos importas y nos importa que entre todos creemos un mundo más sostenible y así las empresas y organizaciones puedan crecer de forma sostenible en el tiempo y en recursos.

¿Quieres más información? ¡Contáctanos!


    Deja un comentario