Formación en liderazgo ¡Trabajar es obligatorio!

Éste post es una invitación a la acción, a mover a nuestros líderes hacia desarrollar su capacidad de mover y motivar a su gente, a entender que liderar es una responsabilidad. Partimos de una situación que es muy dura: ES OBLIGATORIO TRABAJAR.

Y es necesario reconocerlo, ¡la mayoría de los empleados no están por su propia libertad entregando su tiempo!

Pueden estar más o menos a gusto y sin embargo la inmensa mayoría trabaja por la obligación de ingresar así q no es evidente que quieran estar en la empresa. Cuidado, tampoco está garantizado para directivos.

Comprar tiempo de los empleados no garantiza su vinculación

El tiempo de un empleado desmotivado es carísimo pq no solo hace mal su trabajo sino que impide que otro motivado ocupe su lugar. Es un lastre para la empresa… y la responsabilidad ES DE LOS LÍDERES, nuestra responsabilidad de crear un etorno q dé sentido al hecho de trabajar, que permita que las personas sientan que aprovechan el tiempo y les resulte beneficioso no sólo económicamente sino vitalmente.

¿Cómo desarrollamos la capacidad de conectar con nuestro equipo, y entendemos que liderar es una responsabilidad?

Formación DESARROLLO INTEGRAL DEL LIDERAZGO

Os invitamos a participar en la formación que empieza el 20 de septiembre donde vamos a tocar los factores claves que hacen que las personas se sientan parte de un proyecto y quieran aportar su energía. PROPÓSITO, VALORES, INTELIGENCIA EMOCIONAL, EFECTIVIDAD…

Y muy especialmente un tiempo para aplicar los conocimientos, probar qué me funciona, qué no y poder contrastar la formación con la realidad de mi equipo.

Más información

Vamos allá, nosotr@s líderes somos el cambio que esperamos en nuestros equipos. Cada día que dejamos pasar es productividad de nuestros equipos que desaprovechamos.

Deja un comentario