Taller experiencial: Autoliderazgo. El líder en ti

Hay un gran salto entre entender sobre liderazgo y ser líder. O dicho de otra forma un líder necesita el conocimiento sobre los principios de liderazgo… y también necesita la comprensión emocional y la acción justa. Un líder tiene integrado su liderazgo en su pensamiento, sentir y acción. Descubre el lider que hay en ti.

Por todo ello si queremos entrenar verdaderamente el liderazgo necesitamos entrenar mente, corazón y cuerpo para que exista un cambio verdadero en la forma de liderar que perdure en el tiempo.

En esta taller experiencial de autoliderazgo empezamos por uno mismo porque no hay forma de liderar a un equipo si no somos capaces de liderarnos a nosotros mismos. Viviremos una experiencia profunda que aportará autoconocimiento, reconocimiento de puntos de mejora, una perspectiva más amplia y paz interna para compartir con el equipo.

«No importa si entiendes de liderazgo, importa si tu equipo reconoce tu liderazgo. »

Xavi Roca-Cusachs

Taller experiencial: Autoliderazgo

Hemos diseñado esta formación para líderes como tú que quieren dar un salto en su profundidad y habilidad de liderar. Un taller de autoliderazgo que resulta en un viaje hacia dentro, que inevitablemente te va a mostrar facetas de ti mismo que ignorabas y que te van a abrir la puerta a ser mucho más sensible y amable contigo mismo y con tu equipo. Un taller diseñado estratégicamente para generar transformación y crecimiento que te sirva:

Aprender del cuerpo

El cuerpo muestra lo que el corazón grita y la mente acalla. A través de una práctica suave de la técnica ancestral de Tai Chi Chuan iremos descubriendo facetas de cómo nos relacionamos, fortalezas y flaquezas en la interacción con los demás, ver cómo nos situamos en nuestro rol de líder, exceso de fuerza, falta de ella, confianza, seguridad. De una forma dinámica y de juego nos permitirá ir reconociéndonos y aprendiendo también de los demás.

Escucharme profundamente

Lo que somos, nos guste más o menos se acaba mostrando… pero ¿Quiénes somos realmente? En esta práctica iremos integrando la pregunta ¿quién soy? por parejas y usando la meditación para profundizar. Nos quitaremos un par de capas de lo que no somos para ir acercándonos a nuestra esencia que es lo más preciado que tenemos. Acercarnos a quiénes realmente somos es la que nos va a permitir ser más auténticos, coherentes, claros y conectados con una motivación interna.

Mi propósito como líder

Después de haber despertado la sensibilidad y conexión con nosotros mismos necesitamos conectar esa sensibilidad a un resultado tangible, algo que podamos usar con nuestros equipos.

Un propósito que parte de nuestro sentimiento y que nos impulsa a la acción; que sea creíble, auténtico, coherente con la tarea que estamos desempeñando y que nos ayude a alinear a nuestro equipo en una dirección clara e inspiradora.

Un propósito para usar en nuestro día a día que nos permita obtener mejores resultados y sensaciones.

Comida networking en un espacio privilegiado

Jornada en la Finca Batllori donde podremos gozar del espacio interior y del exterior.

La riqueza de la diversidad: test DISC

Cada persona es única y sin embargo existen patrones que permiten entender de forma mucho más simple la diversidad. El test DISC es un test de amplio uso y reconocido científicamente para explicar los perfiles de comportamiento, que nos sitúan en 4 tendencias identificadas en colores: dominancia (rojo), influencia (amarillo), estabilidad (verde) y cumplimiento (azul).

Usaremos el test DISC para entender nuestro patrón de comportamiento y cómo eso se traduce en nuestro liderazgo, en nuestros puntos fuertes y nuestros potenciales de desarrollo.

Además de forma dinámica aprenderemos cómo nos afectan los colores en nuestras interacciones y cómo relacionarnos mucho mejor con los patrones que naturalmente no nos son tan afines.

Formadores de Human Leadership

Cuándo dónde

Día 06 de Julio 2022 en la Finca Batllori a 35 minutos de Barcelona en coche en medio de un espacio natural privilegiado.

¿Necesitas ayuda con el transporte? Contáctanos para facilitarte el desplazamiento.

Inversión

305€ + IVA

Profundiza en tu liderazgo

  • Más autoconocimiento
  • Una experiencia transformadora
  • Un propósito que inspire a tu equipo
  • Tu perfil DISC
  • Puntos a mejorar y de crecimiento

Contacto para registrarte


    Más información

    www.humanleadership.net

    info@humanleadership.net

    +34660033089

    Deja un comentario