Propósito de año nuevo: valorizar el amor

Nuestro deseo para el 2022 es que pongamos esos buenos propósitos en el centro de cada decisión empresarial. Que dotemos de esa perspectiva humana a todo lo que hagamos, no para renunciar al beneficio sino para hacerlo crecer conjuntamente con todos los actores implicados en la empresa: empleados, clientes, sociedad,….

Leer más

Implanté el mejor sistema de ventas… y no vendo

¿Por qué una misma estrategia de ventas puede funcionar en unas empresas y sin embargo en otras, dedicadas al mismo sector, no lo hacen? ¿Alguna vez te lo has preguntado?

Leer más
formación en liderazgo vinculación motivación

Formación en liderazgo ¡Trabajar es obligatorio!

Éste post es una invitación a la acción, a mover a nuestros líderes hacia desarrollar su capacidad de mover y motivar a su gente. Partimos de una situación q es muy dura: ES OBLIGATORIO TRABAJAR.

Y es necesario reconocerlo, ¡la mayoría de los empleados no están por su propia libertad entregando su tiempo!

Pueden estar más o menos a gusto y sin embargo la inmensa mayoría trabaja por la obligación de ingresar así q no es evidente que quieran estar en la empresa. Cuidado, tampoco está garantizado para directivos.

Leer más

Empresas con alma: lo hicimos posible

Creamos esta jornada desde HumanLeadership.net, Fundació Nou Xamfrà i Fundació Vinne (con el soporte del Consell Comarcal del Baix Llobregat y la participación de la FECETEC) para ayudar a las empresas a conectar el valor social y la efectividad empresarial para que una aporte a la otra.

Leer más